Detector de Metales

X-TERRA PRO

Valoración:
95 % of 100
$6,299.00 $5,669.00
Disponible
SKU
3707-0001

FEATURES

FÁCIL DE USAR

CONTROL DE SONIDO

ELECCIÓN DE BOBINAS

ILUMINACIÓN Y VIBRACIÓN

AUDIO ALTO Y CLARO

CONSTRUIDO PARA DURAR

DESCRIPCIÓN GENERAL

DETECTOR DE TESOROS TOTALMENTE A PRUEBA DE AGUA 

X-TERRA PRO

Destaca entre la multitud y mejora tu juego de detección con el nuevo detector de tesoros X-TERRA PRO de Minelab. Nada más sacarlo de la caja, simplemente configure su detector para que coincida con su terreno con los modos de búsqueda de parque, campo y playa y deje todo el trabajo duro en manos del detector para comenzar a desenterrar el tesoro que busca.

A medida que mejoran tus habilidades, X-TERRA PRO ofrece espacio para crecer con PRO-SWITCH (tecnología de frecuencia única), para que puedas configurarlo en 5, 8, 10 o 15 kHz con solo presionar un botón y tomar el control de cualquier entorno. o situación que se te presente.

Totalmente resistente al agua hasta 5 m (16 pies) y cargado con funciones como 5 modos de audio, linterna con módulo de control y vibración en el mango que detectará como un profesional desde el momento en que comience a balancearse.

PRO-SWITCH™

Impulsado por el motor PRO-SWITCH™ mejorado, X-TERRA PRO de Minelab te brinda el poder de cambiar de frecuencia. Detecte objetivos a gran profundidad en cualquier lugar y en cualquier condición: hay objetos profundos y luego están los profundos de Minelab.

MODOS DE BÚSQUEDA

Elije entre modos de búsqueda preprogramados 2 x Parque, 2 x Campo y 2 x Playa. Ningún terreno está fuera de los límites.

TOTALMENTE A PRUEBA DE AGUA

Con una cápsula de control resistente al agua y una bobina de hasta 5 m (16 pies), lleva X-TERRA PRO a cualquier lugar (tierra o agua) y sé dueño del suelo bajo tus pies.

1      Encendido / Apagado

2      Configuración de luz de fondo y linterna

3      Teclas con luz de fondo para modo nocturno

4      Botón del modo de detección

5      Atajo todo metal

6      Botón de Localización / Detección

7      Control de audio inalámbrico

8      Control de sensibilidad y configuración

9      Botón Aceptar / Rechazar

10    Botón de selección de frecuencia

RENDIMIENTO EN LA PLAYA

X-TERRA PRO de Minelab domina en la playa y un modo de playa dedicado maneja las condiciones de agua salada más difíciles.

1      Altavoz incorporado

2      Linterna

3      Toma para auriculares de 3.5 mm con tapa impermeable

4      Audio inalámbrico de baja latencia

5      Conector de carga USB magnético

6      Mango ajustable

7      Vibración del mango

LIGERO Y COMPACTO

Compuesto por ejes livianos de 3 piezas, X-TERRA PRO pesa solo 1.3 kg (2,9 lb) y se puede plegar hasta tan solo 63 cm; guárdalo en tu mochila y listo.

FÁCIL DE USAR

Una gran pantalla LCD y una interfaz de usuario intuitiva facilitan a los principiantes comenzar desde el primer momento y a los cazadores experimentados ajustar la configuración de forma rápida y sencilla.

CONTROL DE AUDIO AVANZADO

Con múltiples opciones de audio de tono, el sonido del tesoro nunca ha sido más claro: el audio avanzado de X-TERRA PRO significa que no solo "escucharás" si un objetivo es basura o un tesoro, sino que también podrás medir su tamaño y profundidad. simplemente escuchando.

ELECCIÓN DE BOBINAS

X-TERRA PRO de Minelab ofrece una variedad de resistencias impermeables y es compatible con la elíptica doble D V12X™ de 12"x9" (incluida), la elíptica doble D V8X™ de 8"x5" y la elíptica doble V10X™ de 10"x7" -Bobinas D (accesorio) para que estés preparado para cualquier terreno. X-TERRA PRO también es compatible con todas las resistencias de la serie EQUINOX®.

ILUMINACIÓN Y VIBRACIÓN

Puede que la luz del día haya terminado, pero eso no significa que tu búsqueda tenga que hacerlo: con la linterna del módulo de control, la pantalla con luz de fondo roja, el teclado retroiluminado y la vibración del mango, puedes encenderlo mucho después de que se haya puesto el sol.

AUDIO ALTO Y CLARO

Disfruta de un audio nítido con el altavoz incorporado (incluido) o los ultrarrápidos audifonos inalámbricos de baja latencia, audifonos con cable y audifonos resistentes al agua (accesorios).

CONSTRUIDO PARA DURAR

Debido a que estamos comprometidos a liderar el paquete en rendimiento y soporte, X-TERRA PRO de Minelab está respaldado por la red global de Minelab y hasta 3 años de garantía.

ACCESORIOS INCLUIDOS

BOBINA DOBLE D V12X™

ESPECIFICACIONES TECNICAS

MODOS DE BÚSQUEDA
Parque, Campo, Playa

ATAJO TODO METAL
SI

PERFILES DE BÚSQUEDA PERSONALIZADOS
6

FRECUENCIAS DE FUNCIONAMIENTO (kHz)
Parque y Campo: 5, 10, 15 | Playa: 8

CANCELACIÓN DE RUIDO
Auto (19 Canales)

BALANCE DE SUELO
Auto | Manual | Seguimiento

SENSIBILIDAD
1 a 25

VOLUMEN OBJETIVO
0 a 25

NIVEL DE UMBRAL
0 a 25

TONO DE UMBRAL
Fijo

IDENTIFICACIÓN DEL OBJETIVO 
Discriminación de muesca de 119 segmentos: Ferrosos: -19 a 0 | No ferrosos: 1 a 99

TONOS OBJETIVO
1 | 2 | 5 | Todos los tonos  | Profundidad 

TONO DE RUPTURA
Ferroso (t1)

TONO DE VOLUMEN
1 tono ajustable: 0 a 25

VELOCIDAD DE RECUPERACIÓN
1 a 3

INDICADOR DE PROFUNDIDAD
5 niveles

SEGMENTOS DE DISCRIMINACIÓN
30 segmentos (en incrementos de 4 ID de objetivos)

MODO PUNTERO
SI

AUDIO INALÁMBRICO
Si

LONGITUD (APROX.)
Plegado: 63 cm (25 pulgadas) Extendido: 138 cm (54 pulgadas)

PESO
1.3 kg (2.9 lbs)

PANTALLA
LCD monocromático

PANTALLA Y LUZ DE FONDO DEL TECLADO (ROJO)
Apagado | Alto | Bajo

LINTERNA
Encendido | Apagado

VIBRACIÓN (MAESTRA Y FERROSA)
Encendido | Apagado

BOBINA INCLUIDA
Bobina elíptica V12X  doble D de 12" con placa protectora

SALIDA DE AUDIO
Altavoz incorporado, audifonos con cable de 3.5 mm (⅛"), audifonos inalámbricos

BATERÍA
Batería interna de iones de litio de 3.7 V/5100 mAh

OTROS ACCESORIOS INCLUIDOS
Guía de introducción, cable de carga

A PRUEBA DE AGUA
Resistente al agua hasta 5 m/16 pies, IP68

RANGO DE TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO
–10°C a +40°C (+14°F a +104°F)

RANGO DE TEMPERATURA DE ALMACENAMIENTO
–20°C a +70°C (–4°F a +158°F)

TECNOLOGÍAS CLAVE
Pro-Switch™

MATERIAL PARA DESCARGAR

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO FUNCIONA EL X TERRA PRO?

El X-TERRA PRO es un detector de metales versátil y repleto de funciones que se destaca en el mundo del detectorismo. Uno de sus principales diferenciadores es el PRO-SWITCH, una tecnología de frecuencia única que permite ajustar el detector a 5, 8, 10 o 15 kHz con solo tocar un botón. Esto ofrece flexibilidad y control total en diferentes entornos y situaciones de detección. Además, X-TERRA PRO es resistente al agua y tiene certificación IP68, lo que significa que puede sumergirse hasta 5 metros (16 pies). Esto permite a los detectores explorar áreas acuáticas con confianza. La bobina X-TERRA PRO está diseñada para proporcionar un excelente rendimiento de detección. Es capaz de detectar una variedad de objetivos, incluidas reliquias, oro, joyas y más. Su sensibilidad y capacidades de detección profunda de objetivos lo hacen adecuado para una amplia gama de aplicaciones. Entonces, no importa en qué terreno estés detectando, el X-TERRA PRO está preparado para enfrentar el desafío. Su robustez y características avanzadas lo convierten en un detector de metales confiable y eficiente tanto para entusiastas como para profesionales.

¿CUÁLES SON LOS BENEFÍCIOS Y CARACTERÍSTICAS DEL  DETECTOR DE METALES  X-TERRA PRO?

Ven con nosotros y comprueba los principales beneficios y características del detector de metales X-TERRA PRO.

Sistemas de vibración: Minelab X-TERRA PRO ofrece sistemas de vibración, iluminación y señalización sonora para ayudarle durante sus búsquedas. Con el módulo de control y la linterna, el panel y la pantalla retroiluminados en rojo y las teclas retroiluminadas, puede continuar detectando incluso después del anochecer. Además, la vibración en la empuñadura proporciona una forma adicional de retroalimentación.

Señalización de sonido: el detector cuenta con un sistema de audio avanzado, con un altavoz incorporado de alta calidad y opciones de audio de tono ajustable. Esto permite una detección más precisa, permitiendo identificar el tipo de objetivo e incluso estimar su tamaño y profundidad sólo con el sonido.

Ligero y compacto: el X-TERRA PRO es liviano y compacto, pesa solo 1,3 kg (2,9 lb) y se puede plegar a solo 63 cm (25 pulgadas). Esto facilita su transporte y almacenamiento, lo que lo hace ideal para aventuras de detección.

Fácil de usar: la interfaz de usuario intuitiva y la gran pantalla LCD hacen que el detector sea fácil de usar tanto para principiantes como para cazadores experimentados. Puedes comenzar a usar X-TERRA PRO de inmediato o ajustar su configuración con facilidad.

Elección de bobinas: X-TERRA PRO ofrece opciones de bobinas a prueba de agua, incluida la elíptica doble D V12X™ de 12"X9" (incluida), la elíptica doble D V8X™ de 8"x5" y la V10X™ de 10"X7" Elíptica Doble-D, además de ser compatible con todas las bobinas de la serie EQUINOX®. Esto le permite elegir la bobina más adecuada para cada tipo de terreno, garantizando resultados eficientes en sus búsquedas.

¿QUÉ ES LA TECNOLOGÍA PRO-SWITCH?

 La tecnología PRO-SWITCH es la última tecnología VLF de frecuencia única que permite al usuario cambiar las frecuencias de transmisión para optimizar el rendimiento. Les brinda a los detectores la capacidad de ajustar las frecuencias para alejarse del ruido u optimizar la capacidad de detección cuando buscan objetivos metálicos específicos. Los modos Park y Field incluyen frecuencias seleccionables de 5kHz, 10kHz y 15kHz. Los modos de playa incluyen una única frecuencia de 8 kHz para una alta mineralización de sal.

¿ES LA TECNOLOGÍA MULTI-IQ MEJOR QUE LA TECNOLOGÍA PRO-SWITCH?

En la mayoría de situaciones de detección, MULTI-IQ proporcionará resultados superiores en comparación con PRO-SWITCH. Puede haber situaciones en las que la tecnología PRO-SWITCH pueda funcionar tan bien como MULTI-IQ. Esto dependerá de cómo el usuario haya optimizado la configuración del detector. Multi-IQ proporcionará el máximo rendimiento en todas las situaciones ya que el procesador interno hace todo el trabajo duro. PRO-SWITCH confía en el usuario para garantizar que el detector esté configurado para su capacidad de rendimiento óptima

¿ES RESISTENTE AL AGUA EL DETECTOR DE METALES MINELAB X-TERRA PRO?

Sí, el detector de metales Minelab X-TERRA PRO es resistente al agua. Tanto la caja de control como la bobina se pueden sumergir hasta 5 metros (16 pies) de profundidad. Esto significa que puede llevarlo a cualquier parte, explorar áreas submarinas y disfrutar de la detección de metales en ambientes acuáticos con total confianza. Por lo tanto, si busca un detector de metales resistente al agua, el X-TERRA PRO es una excelente opción. Además, tiene un modo de playa dedicado diseñado para manejar las desafiantes condiciones del agua salada en la playa, lo que garantiza un rendimiento eficiente y preciso.

¿PUEDO USAR LAS BOBINAS ORIGINALES DEL  X-TERRA EN EL  X-TERRA PRO?

Las bobinas de la serie EQUINOX se pueden usar con X-TERRA PRO, pero no se pueden usar bobinA de otras marcas Minelab, incluidas las bobinas de las series X-TERRA 30, 50, 70, 305, 505 y 705 anteriores.

¿QUÉ BOBINAS SE PUEDEN UTILIZAR EN EL X-TERRA PRO?

El X-TERRA PRO viene con una bobina elíptica Double-D V12X de 12” en la caja, pero también puedes comprar las bobinas accesorias a continuación en el comercio electrónico de Minelab.

Bobina elíptica doble D V8X de 8" (3011-0457)

Bobina elíptica V10X doble D de 10" (3011-0458)

Bobina elíptica V12X doble D de 12" (3011-0459)

EQX06 / EQX|06 (bobina redonda doble D de 6”) (3011-0333)

EQX11 / EQX|11 (bobina redonda Doble D de 11”) (3011-0334)

EQX15 / EQX|15 (bobina Doble D de 15”x12”) (3011-0335)

¿CÓMO SE COMPARA EL RENDIMIENTO DEL X-TERRA PRO CON EL DE LA SERIE VANQUISH?

El X-TERRA PRO es un detector sólido de rendimiento de frecuencia única que tiene la capacidad de cambiar de frecuencia sin necesidad de cambiar de hardware. El rendimiento es similar en algunas circunstancias, pero diferirá dependiendo de los niveles de mineralización del suelo, pero más específicamente de la composición de cada objetivo y la frecuencia de transmisión del X-TERRA PRO. Los números de identificación de objetivos generalmente no son tan estables como los números de identificación de objetivos MULTI-IQ.

¿QUÉ FRECUENCIA DEBO ELEGIR AL DETECTAR CON EL X-TERRA PRO?

Esto dependerá de los objetivos que desee encontrar. Se espera que cuando se ejecuta una frecuencia de transmisión más baja en el X-TERRA PRO, el rendimiento en conductores altos que contienen plata o cobre proporcionará profundidades similares a las de los detectores MULTI-IQ. , cuando se ejecuta una frecuencia de transmisión más alta en el X-TERRA PRO, el rendimiento en conductores con menor contenido de oro proporciona profundidades similares a las de los detectores MULTI-IQ.

¿CÓMO SE COMPORTA EL X-TERRA PRO EN LA PLAYA O EN CONDICIONES SALADAS?

En la playa, en condiciones saladas, la mayoría de los detectores de frecuencia única luchan con la mineralización. El X-TERRA PRO ofrece un rendimiento sin precedentes para un detector VLF de frecuencia única en condiciones saladas.

¿PUEDO USAR AUDÍFONOS INALÁMBRICOS CON EL X-TERRA PRO?

Sí, puedes comprar los audifonos Minelab ML85 o ML105 ya que ambos son compatibles con X-TERRA PRO.

¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE LOS PERFILES DE BÚSQUEDA DEL MODO DE DETECCIÓN?

Parque 1 proporciona una frecuencia de transmisión estándar de 10 kHz y está optimizado para detectar monedas modernas y joyas más grandes. Esta es una buena manera de aprender a utilizar X-TERRA PRO antes de experimentar con otras configuraciones.

Parque 2 proporciona una frecuencia de transmisión estándar de 15 kHz y está optimizado para detectar joyería fina y objetivos más pequeños en áreas infestadas de basura. La velocidad de recuperación en el Parque 2 aumenta para identificar claramente buenos objetivos enmascarados por chatarra de hierro.

El campo 1 proporciona una frecuencia de transmisión estándar de 10 kHz y está optimizado para la detección general y moderna de monedas. Tiene un alto rechazo de impurezas, lo que lo convierte en un modo de detección ideal para áreas que contienen coque.

El campo 2 proporciona una frecuencia de transmisión estándar de 15 kHz y está optimizado para ubicaciones con altas densidades de objetivos y basura. Este modo es ideal para monedas en el borde o a grandes profundidades. Tiene un alto rechazo de impurezas, lo que lo convierte en un modo de detección ideal para áreas que contienen coque.

Playa 1 proporciona una frecuencia de transmisión estándar de 8 kHz y está optimizada para arena seca y húmeda. El modo Playa 1 tiene una velocidad de recuperación más lenta para una mejor profundidad en todos los objetivos y es bueno para detectar monedas y joyas de pequeñas a grandes.

Playa 2 proporciona una frecuencia de transmisión estándar de 8 kHz y está optimizado para uso bajo el agua donde hay una señal de sal muy fuerte. Para compensar el alto contenido de sal, Beach 2 tiene una potencia de transmisión menor. La playa 2 tiene una mayor velocidad de recuperación para ayudar con el rechazo del agua salada. También se puede utilizar en suelos secos y muy mineralizados.

¿CUÁNTO DURA LA BATERÍA DE IONES DE LITIO CON UNA SOLA CARGA?

El tiempo de ejecución típico con una carga completa usando auriculares con cable es de aproximadamente 16 horas. El detector X-TERRA PRO también se puede alimentar directamente desde cualquier banco de energía USB que admita una capacidad de salida de 0,5 A o 2 A (@5 V). Esto proporciona efectivamente un tiempo de ejecución continuo limitado únicamente por la capacidad del banco de energía.

¿DEBO LAVAR MI DETECTOR X-TERRA PRO DESPUÉS DE USARLO EN LA PLAYA?

Sí. Es una buena práctica lavar el detector con agua limpia y fresca después de realizar la detección en el agua o en la playa. Nunca utilice abrasivos o disolventes para limpiar el detector. Siempre que lave o utilice su detector bajo el agua, asegúrese siempre de que la tapa de plástico en la parte posterior del módulo de control esté bien atornillada al audifono.

¿CUÁLES SON LOS ACCESORIOS DEL DETECTOR DE METALES X-TERRA PRO?

El detector de metales X-TERRA PRO viene con algunos accesorios incluidos. Son ellos:.

Bobina V12X™: Una bobina elíptica de 12"x9" con placa de refuerzo, diseñada para proporcionar un rendimiento de detección excepcional. Esta bobina es resistente al agua y puede sumergirse hasta 5 metros (16 pies);

Cable cargador: un cable de carga para alimentar la batería del detector y garantizar su funcionamiento continuo;

Guía de inicio: una guía impresa de inicio que proporciona información básica y orientación para comenzar a utilizar el equipo.

Además de estos accesorios incluidos, es posible mejorar aún más la detección comprando accesorios por separado para X-TERRA PRO. Por ejemplo, puede comprar bobinas adicionales compatibles con el detector, como la bobina V12X™ u otras opciones disponibles en Minelab. Descubra los accesorios para comprar adicionalmente directamente en el sitio web de Minelab.

DETECTAR EN EL AGUA. ¿QUÉ AUDÍFONOS DEBO USAR?

En aguas profundas o completamente sumergidos, recomendamos utilizar únicamente audífonos impermeables Minelab. Tienen un conector especialmente diseñado que forma un sello impermeable cuando se usa con X-TERRA PRO. Estos audifonos están disponibles como accesorios (Número de pieza: 3011-0372).

Reseñas

  1. 5/5
    100%

    Carolina Martínez

    Este es un dector muy bueno y de alta calidad que recomendaría a cualquiera que recién esté comenzando en la detección de metales.
  2. 5/5
    100%

    Sofía López

    El mejor detector de presupuesto disponible. Se siente de calidad profesional y todavía estoy aprendiendo a usarlo. Súper ligero y fácil de montar. Realmente no puedes equivocarte con esto. ¡Es Minelab!
  3. 4/5
    80%

    Diego Pérez

    Completamente novato, compré esto por recomendación de un amigo. Funciona muy bien y tiene muchas funciones útiles. Difícil de superar por el precio, ¡mi primera moneda fue esta media moneda de diez centavos de plata de 1857! Recomendaría absolutamente este xterra pro
  4. 5/5
    100%

    Nicolás García

    Es fácil de entender con algunas explicaciones en YouTube. Recoge las piezas de metal más pequeñas que luego puedes ignorar para seguir adelante. La característica indicadora sobre esto ha sido clave en nuestros hallazgos. El tiempo de recuperación es asombroso, liviano, resistente y se desliza hasta el tamaño de una mochila. El costo fue clave y después de ver el equinoccio trabajar junto con esto, me sentí feliz por lo que pagué.