Detector de Metales

EQUINOX 900

Valoración:
100 % of 100
$23,099.00 $19,634.00
Disponible
SKU
3720-0006

CARACTERÍSTICAS

DETECCIÓN TODO TIPO DE SUELO

CONTROL DE AUDIO AVANZADO

PRECISIÓN EXTREMA

6 OPCIONES DE FRECUENCIA ÚNICA

ILUMINACIÓN Y VIBRACIÓN

AUDIO ALTO Y CLARO

DESCRIPCIÓN GENERAL

DETECTOR TODO TERRENO Y PARA TODO OBJETIVO

EQUINOX 900

El detector de tesoros y oro todo en uno más vendido acaba de mejorar. El EQUINOX 900, impulsado por la innovadora tecnología Multi-IQ de Minelab, cuenta con un impresionante sistema de identificación de objetivos de alta resolución 119, una separación de objetivos superior y es totalmente resistente al agua hasta 5 m (16 pies) con clasificación IP68.

Con mejoras como su sistema de eje plegable de fibra de carbono de 3 piezas y controles de audio avanzados, además de características completamente equipadas que incluyen linterna y mango con vibración, nunca ha habido un mejor momento para unirse a la revolución EQUINOX de Minelab.

LA VENTAJA DEL MULTI-IQ

¿Por qué Minelab Multi-IQ? Porque con la revolucionaria tecnología Multi-IQ de Minelab, usted tiene el poder combinado de múltiples detectores en uno, todos trabajando para usted al mismo tiempo. Nada queda sin descubrir y ningún terreno está prohibido. Plata, oro o joyas. Parque, campo o playa. Descubra el poder de EQUINOX impulsado por Multi-IQ.

MODOS DE BÚSQUEDA

Ya sea que esté detectando en el bosque o haciendo snorkel en la playa, EQUINOX 900® encuentra tesoros que otros detectores pasan por alto.

A PRUEBA DE AGUA

Con capacidad de impermeabilidad IP68 hasta 5 m (16 pies), lleve EQUINOX a cualquier lugar y sea dueño del suelo bajo sus pies.

1      Encendido / Apagado

2      Configuración de luz de fondo y linterna

3      Teclado con lulz de fondo para modo nocturno

4      Botón del modo de detección

5      Atajo Todos los metales

6      Botón de Puntero / Detector

7      Control de audio inalámbrico

8      Acceso Perfil de usuario

9      Control de sensibilidad y configuración

10    Aceptar / Rechazar

11    Botón de selección de frecuencia

SEPARACIÓN DE OBJETIVOS

La velocidad de recuperación y el sesgo de hierro controlan cómo responde su detector a múltiples señales: desde minimizar sus posibilidades de excavar hierro hasta detectar oro y tesoros escondidos en el suelo más basura y todo lo demás.

1      Bocina

2      Linterna

3      Entrada de audífonos de 3.5 mm con tapa impermeable

4      Audio inalámbrico de baja latencia

5      Conector de carga USB magnético

6      Mango ajustable

7      Vibración del mango

LIGERO Y COMPACTO

El EQUINOX 900, que consta de ejes livianos de fibra de carbono de 3 piezas, pesa solo 1.2 kg (2.8 lb) y se puede plegar hasta tan solo 61 cm (24 in): ponlo en tu mochila y listo.

DETECCIÓN SUPREMA TODO TERRENO

Ya sea que estés detectando en el bosque o haciendo snorkel en la playa, EQUINOX 900® encuentra tesoros que otros detectores pasan por alto.

CONTROL DE AUDIO AVANZADO

Con múltiples opciones de audio de tono, el sonido del tesoro nunca ha sido más claro: el audio superior de EQUINOX significa que no solo "escucharás" si un objetivo es basura o un tesoro, sino que también podrás medir su tamaño y profundidad simplemente escuchando..

PRECISIÓN EXTREMA

El motor Multi-IQ ofrece identificaciones estables incluso para los objetivos más profundos. Confíe en información sólida y estable que le indique si debe profundizar o seguir adelante: cuando tenga un objetivo, cambie al modo de localización para concentrarse más.

6 OPCIONES DE FRECUENCIA ÚNICA

Para aquellos con un objetivo específico en mente, EQUINOX® ofrece control total y la posibilidad de elegir entre seis frecuencias únicas: 4/5/10/15/20/40 kHz.

ILUMINACIÓN Y VIBRACIÓN

Puede que la luz del día haya terminado, pero eso no significa que tu búsqueda tenga que hacerlo: con la linterna del módulo de control, la pantalla con luz de fondo roja, el teclado retroiluminado y la vibración del mango, puedes encenderlo mucho después de que se haya puesto el sol.

AUDIO ALTO Y CLARO

Disfrute de un audio nítido con audífonos inalámbricos ultrarrápidos de baja latencia y altavoz incorporado (incluidos), o audífonos con cable y audífonos impermeables (accesorios).

ACCESORIOS INCLUIDOS

AURICULARES INALÁMBRICOS DE BAJA LATENCIA

BOBINA INTELIGENTE DOBLE-D DE 11 PULGADAS

 

 BOBINA REDONDA DOBLE-D DE 6 PULGADAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

MODOS DE BÚSQUEDA

Parque, Playa, Campo, Oro

ATAJO "TODOS LOS METALES"
SI

PERFILES DE BÚSQUEDA PERSONALIZADOS
8

BOTÓN DE PERFIL DE USUARIO

FRECUENCIAS DE FUNCIONAMIENTO  (kHz)
Múltiples, 4, 5, 10, 15, 20, 40

CANCELACIÓN DE RUIDO
Automático (19 canales), Manual

CALIBRACIÓN DE SUELO
Auto | Manual | Seguimiento

SENSIBILIDAD
1 a 28

VOLUMEN OBJETIVO
0 a 25

NIVEL DE UMBRAL
0 a 25

TONO DE UMBRAL
0 a 25

IDENTIFICACIÓN DEL OBJETIVO (TID)
Discriminación del intervalo de 119 segmentos: Ferrosos: −19 a 0 | No ferrosos: 1 a 99

TONO DEL OBJETIVO
1 | 2 | 5 | Todos los tonos (TT) | Profundidad (P)

TONO DE RUPTURA
Ferrosos, No ferrosos (t1, t2, t3, t4)

TONO DE PROFUNDIDAD
Todos los tonos ajustables: 0 a 25

VOLUMEN DE TONO
Todos los tonos ajustables: 0 a 25

VELOCIDAD DE RECUPERACIÓN
1 a 8

SESGO DE FIERRO
0 a 9

INDICADOR DE PROFUNDIDAD
5 Niveles

MODO PUNTERO
SI

TECNOLOGÍA DE AUDIO
Inalámbrico

LONGITUD (APROX)
Compactado: 61 cm (24 in) Extendido: 144 cm (56.7 in)

PESO
1.27 kg (2.8 lbs)

PANTALLA
Pantalla LCD monocromática

LUZ DE FONDO EN PANTALLA Y TECLADO
Rojo | Apagado| Alto | Medio | Bajo

LINTERNA
Encendido | Apagado

VIBRACIÓN
Encendido | Apagado

BOBINA INCLUIDA
Bobina inteligente Doble-D de 11 pulgadas EQX11 | Bobina Doble-D EQX06 con placa protectora

SALIDA DE AUDIO 
Altavoz incorporado, Audífonos con cable de 3.5 mm (⅛"), Audífonos inalámbricos

AUDÍFONOS INCLUIDOS
Audífonos inalámbricos Minelab ML 85 de baja latencia

BATERÍA
Batería interna de iones de litio de 3.7 V/5100 mAh

OTROS ACCESORIOS INCLUIDOS
Guía de introducción, protector de pantalla , cable de carga

A PRUEBA DE AGUA
A prueba de agua hasta 5 m / 16 pies

RANGO DE TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO
–10°C a +40°C (+14°F a +104°F)

RANGO DE TEMPERATURA DE ALMACENAMIENTO
–20°C a +70°C (–4°F a +158°F)

TECNOLOGÍAS CLAVES
Multi-IQ®

CONTENIDO DEL PAQUETE
1 detector Equinox 900, 1 bobina redonda doble D de 11" y placa deslizante, 1 bobina redonda Doble D y placa deslizante, 1 par de audífonos inalámbricos Bluetooth/apt-X de baja latencia ML85, 1 cable de carga USB con conector magnético, protectores de pantalla en varios idiomas y guía de inicio.

GARANTÍA
Las bobinas de búsqueda, mangos, ejes, audífonos, bolsas y cargadores de baterías de la marca Minelab están bajo garantía por un período de 3 años (36 meses) a partir de la fecha de compra.

MATERIAL PARA DESCARGAR

PREGUNTAS FRECUENTES

¿EL MULTI-IQ ES EL MISMO ENTRE EL EQUINOX 600/800 Y EL EQUINOX 700/900?

El motor Multi-IQ en todas las series EQUINOX es el mismo; sin embargo, hay mejoras en el procesador en EQUINOX 700 y EQUINOX 900 que permiten que el detector proporcione a los usuarios una mejor polarización del hierro, separación de objetivos y profundidad de discriminación.

¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE LOS PERFILES DE BÚSQUEDA DEL MODO DETECCIÓN?

Parque 1 (General/Monedas)

Parque 1 está optimizado para monedas modernas y joyas más grandes con un patrón de discriminación predeterminado configurado para rechazar muchos objetivos comunes similares al papel de aluminio. Por lo tanto, este es el perfil ideal para comenzar a aprender EQUINOX antes de experimentar con otros modos y configuraciones más especializadas. Parque 1 Multi-IQ procesa una ponderación de frecuencia más baja de la señal multifrecuencia, además de utilizar algoritmos que maximizan el equilibrio del suelo para lograr la mejor relación señal-ruido. Por lo tanto, el Parque 1 es el más adecuado para la detección general y la búsqueda de monedas.

Parque 2 (Joyas)

Parque 2 es ideal para objetivos más pequeños en lugares infestados de basura (incluida la basura ferrosa). Detectará una gama más amplia de objetivos, incluidos objetivos de baja conductividad (o de mayor frecuencia), por ejemplo, joyería fina. Todos los objetivos no ferrosos se aceptan de forma predeterminada. La velocidad de recuperación aumenta para identificar claramente los objetivos buenos enmascarados por basura de hierro. El tono de objetivo está configurado al máximo para proporcionar la mayor cantidad de información posible a través de audio. Parque 2 Multi-IQ procesa una señal multifrecuencia ponderada de mayor frecuencia mientras realiza el equilibrio del suelo.

Campo 1 (Monedas y Artefactos)

Campo 1 es para caza general con alto rechazo de basura. Esto ayuda a localizar los objetivos deseados más fácilmente. El patrón de discriminación predeterminado está configurado para rechazar la mayoría de las señales de coque. El primer Tone Break está configurado para que las señales de coque produzcan el mismo tono bajo que los objetivos ferrosos. Campo 1 Multi-IQ procesa una señal multifrecuencia ponderada de frecuencia más baja, además de utilizar algoritmos que maximizan el equilibrio del terreno para lograr la mejor relación señal-ruido. Por lo tanto, es más adecuado para la detección general y la búsqueda de monedas..

Campo 2 ( Monedas finas y artefactos)

Campo 2 se adapta a ubicaciones con alta densidad de objetivos y basura. Detectará mejor las pequeñas monedas martilladas en el borde o a mayor profundidad. El patrón de discriminación predeterminado está configurado para rechazar la mayoría de las señales de coque. El tono objetivo está configurado al máximo para mejorar la identificación de audio y la velocidad de recuperación es más rápida. La primera interrupción de tono se ha configurado para que las señales de coque produzcan el mismo tono bajo que los objetivos ferrosos. Campo 2 Multi-IQ procesa una señal multifrecuencia ponderada de frecuencia más alta mientras realiza el equilibrio del suelo.

Playa 1

Playa 1 es más útil para detectar en arena de playa húmeda o seca y también en aguas poco profundas donde prevalecen las señales conductoras de sal. Tiene buena sensibilidad a las monedas y a las joyas pequeñas/grandes. Playa 1 reduce la señal de sal, mientras mantiene una alta potencia de transmisión y sigue siendo sensible a los objetivos deseables. Playa 1 Multi-IQ procesa una señal multifrecuencia ponderada de baja frecuencia y utiliza algoritmos especiales para maximizar el equilibrio del terreno para la sal.

Playa 2

Playa 2 ofrece los mejores resultados cuando se vadea o se bucea a poca profundidad con la bobina y/o el detector completamente sumergidos. En estos casos, hay una señal de sal muy fuerte, por lo que Playa 2 tiene una potencia de transmisión menor, lo que resulta en mucho menos ruido. Este perfil también puede resultar útil en condiciones secas donde hay niveles de ruido del suelo extremadamente altos. Playa 2 Multi-IQ procesa una combinación multifrecuencia ponderada muy baja, utilizando los mismos algoritmos que Playa 1 para maximizar el equilibrio del terreno para la sal.

 Multi-IQ (solo para EQUINOX 800 y 900)

Oro 1

Oro 1 es adecuado para buscar pequeñas pepitas de oro en terrenos "dóciles". La mayoría de las ubicaciones de yacimientos de oro tienen un nivel variable de mineralización de hierro que requerirá un ajuste continuo del equilibrio del terreno, por lo que el seguimiento del equilibrio del terreno es la configuración predeterminada. El nivel de umbral y el tono de umbral de audio están optimizados para buscar pepitas de oro. Oro 1 Multi-IQ procesa una señal multifrecuencia ponderada de alta frecuencia, mientras equilibra el terreno para suelos mineralizados..

Oro 2

Oro 2 es mejor para buscar pepitas de oro más profundas en condiciones de terreno "difíciles". Oro 2 tiene una velocidad de recuperación más baja, lo que aumentará la profundidad de detección. Sin embargo, puede producirse más ruido del suelo en terrenos más mineralizados. El seguimiento del equilibrio del terreno es la configuración predeterminada. El nivel de umbral y el tono de umbral de audio están optimizados para buscar pepitas de oro. Gold 2 Multi-IQ procesa una señal multifrecuencia ponderada de alta frecuencia, mientras equilibra el terreno para suelos mineralizados..

QUÉ MEJORAS TIENE EL EQUINOX 700 Y 900 SOBRE EL EQUINOX 600 Y 800?

 EQUINOX 700

  •   El peso se ha reducido a 1.27 kg (2.8 lb)
  •   Resistente al agua hasta 5 m (IP68)
  •   Eje plegable de tres piezas ahora de 144 cm - 61 cm (56.7"-24")
  •   Todos los ejes de fibra de carbono
  •   Nuevo reposabrazos fácilmente ajustable
  •   Rango de ID de objetivo 119 (-19 a 99)
  •   119 segmentos de muesca de discriminación
  •   Opción de audio "Tono de profundidad" en todos los modos
  •   Separación de objetivos mejorada
  •   Rechazo ferroso mejorado
  •   Retroiluminación LCD roja
  •   Luz de fondo del teclado
  •   Linterna LED
  •   Manejar la indicación del objetivo de vibración.

EQUINOX 900

  •   Todas las características anteriores
  •   Mayor rango de sensibilidad 1 - 28
  •   Incluye bobina DD impermeable EQX06 de 6"

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA DE PESO ENTRE LAS SERIE EQUINOX?

EQUINOX 700 y EQUINOX 900 tienen un peso de 1.26kg (2.8lbs)

EQUINOX 600 y EQUINOX 800 tienen un peso de 1.34kg (2.95lbs)

¿CUÁL ES LA LONGITUD COMPACTADA DEL EQUINOX 700 / EQUINOX 900?

El nuevo diseño del eje de fibra de carbono permite a los usuarios plegar el detector hasta 61 cm (24 pulgadas) y tiene una extensión completa de 144 cm (56.7 pulgadas)

¿CÓMO SE COMPARA EL RENDIMIENTO DEL EQUINOX 700 Y 900 CON EL EQUINOX 600 Y 800?

El rendimiento de la profundidad variará según las condiciones y la configuración del detector. El rendimiento en la playa es mejor en general. Se han realizado mejoras para mejorar la velocidad de recuperación, la separación de objetivos y la profundidad de discriminación, lo que permite a los usuarios tener identificaciones de objetivos sólidas a mejores profundidades. EQUINOX 900 viene con 28 niveles de sensibilidad que permiten una mayor profundidad donde las condiciones ambientales permiten aumentar la sensibilidad.

¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS DE FRECUENCIA ENTRE EL EQUINOX 600, 700, 800 Y 900?

Los EQUINOX 600 y 700 ofrecen una selección de 4 frecuencias únicas seleccionables:

  •   4kHz
  •   5 kHz
  •   10 kHz
  •   15 kHz

 El EQUINOX 800 y 900 ofrece la opción de 6 frecuencias únicas seleccionables:

  •   4kHz
  •   5 kHz
  •   10 kHz
  •   15 kHz
  •   20 kHz
  •   40 kHz

¿CUÁNDO DEBO UTILIZAR EL MODO ORO EN EL EQUINOX 800 O 900?

El Modo Oro está diseñado para mejorar el rendimiento de pequeñas pepitas de oro en terrenos mineralizados. Lo hace principalmente mediante el uso de procesamiento de audio diferente para que los objetivos respondan tanto en volumen como en tono. El Modo Oro será de interés para los buscadores de oro, pero tiene menos aplicación para otros usos.

¿AÚN PUEDO ENCONTRAR ORO CON UN EQUINOX 600 O 700?

Mientras que los EQUINOX 600 y 700 no tienen un modo de prospección de oro dedicado. Multi-IQ es tan bueno tanto en el Parque 2 como en el Campo 2, que estos perfiles son tan buenos, o mejores, para encontrar pepitas de oro que muchos detectores de oro dedicados de una sola frecuencia. Multi-IQ proporciona identificaciones muy estables, lo cual es excelente para elegir qué objetivos excavar en un yacimiento de oro.

¿QUÉ ES EL SESGO DE HIERRO?

El sesgo de hierro es una configuración que te permite elegir cómo quieres que suene el hierro en el suelo. Si tiene una configuración baja, más hierro aparecerá como un buen objetivo para desenterrar. Esto también le dará la mejor oportunidad de encontrar objetivos no ferrosos valiosos escondidos entre el hierro.

Sin embargo, si desea escuchar menos sonidos falsos del hierro en el suelo, intente aumentar la configuración del sesgo de hierro. 

¿ES EL SESGO DEL HIERRO EL MISMO EN TODA LA SERIE EQUINOX?

La polarización de hierro en EQUINOX 700 y EQUINOX 900 ha tenido algunos cambios para mejorar la profundidad de discriminación.

EQUINOX 600 y 800 tienen la opción de elegir entre sesgo de hierro FE o sesgo de hierro F2. El sesgo de hierro FE proporcionará control sobre la respuesta de identificación del objetivo. F2 El sesgo de hierro  proporcionará ajuste de tono y respuesta de identificación del objetivo para una gama más amplia de objetivos ferrosos.

El sesgo de hierro en EQUINOX 700 y EQUINOX 900 se basa en el sesgo de hierro F2 en EQUINOX 600 y EQUINOX 800, pero permite una detección de profundidad general y una separación de objetivos aún mejores. Debido a esto, no hay ninguna opción F2 disponible en EQUINOX 700 o EQUINOX 900.0.

¿QUÉ BOBINAS ACCESORIAS ESTÁN DISPONIBLES?

-    EQX06 / EQX|06 (bobina redonda Doble-D de 6”)

-    EQX11 / EQX|11 (bobina redonda Doble D de 11”)

-    EQX15 / EQX|15 (bobina Doble D de 15”x12”)

¿PUEDO UTILIZAR UNA BOBINA DE UN MODELO DIFERENTE COMO EL CTX 3030 O VANQUISH EN UN EQUINOX?

No, tienen requisitos tecnológicos diferentes y no son compatibles. Sólo las bobinas Minelab EQX son compatibles con los detectores de la serie EQUINOX.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE TENER 119 ID DE OBJETIVO?

Tener una escala de identificación del objetivo más grande permite que el detector proporcione al usuario más información sobre el objetivo antes de excavarlo. Esto permite a los usuarios identificar más objetivos individualmente, lo que ayudará a determinar si el objetivo es valioso o basura.

¿ES SIEMPRE MULTI SIEMPRE MEJOR QUE LAS FRECUENCIAS ÚNICAS?

En general, Multi es superior a las frecuencias simples cuando se usa un EQUINOX. Sin embargo, puede haber situaciones especializadas en las que una frecuencia particular tenga una ventaja única. La serie EQUINOX ofrece a los usuarios multifrecuencia simultánea más una amplia gama de frecuencias únicas seleccionables para situaciones especializadas.

¿PUEDO RESTABLECER UN PERFIL DE BÚSQUEDA INDIVIDUAL?

Sí, no es necesario realizar un restablecimiento completo de fábrica. Los perfiles de búsqueda individuales pueden regresar fácilmente a sus configuraciones preestablecidas de fábrica. Solo se restablecerán las configuraciones locales y las configuraciones globales permanecerán en su último estado de uso.

-Navegue hasta el perfil de búsqueda del modo de detección que desea restablecer.
-Mantenga presionado el botón Modo de detección durante 5 segundos.
-Aparecerá SP en la pantalla de ID de objetivo cuando se restablezca un perfil de búsqueda del modo de detección.

¿PUEDO DETECTAR SOBRE ARENA NEGRA EN UNA PLAYA?

El modo Playa detecta automáticamente la arena negra y reduce la potencia de transmisión para garantizar que los objetivos aún puedan detectarse sin que se produzca una sobrecarga. Cuando se detecta arena negra, el indicador de sobrecarga de playa aparecerá en la pantalla LCD. Cuando este icono desaparece, se reanuda automáticamente la potencia de transmisión total.

¿QUÉ ES EL TONO DE PROFUNDIDAD?

El tono de profundidad es un modo de audio que proporciona un tono de audio continuo sin tono umbral. Proporciona audio separado para objetivos ferrosos y no ferrosos con un tono variable.

-Los objetivos pequeños o profundos que proporcionen una señal más débil tendrán un tono más bajo.

-Los objetivos grandes o poco profundos que proporcionen una señal más fuerte tendrán un tono más alto.

¿QUÉ TAN ROBUSTOS SON EL EQUINOX 700 Y EL EQUINOX 900?

EQUINOX 700 y EQUINOX 900 han sido diseñados para soportar ambientes exteriores hostiles. Nuestras pruebas incluyen pruebas de caída de hasta 1 m, pruebas de flexión y de entrada de agua. Ambos modelos tienen clasificación IP68 y pueden sumergirse hasta 5 m (16 pies).

¿PODEMOS UTILIZAR LOS NUEVOS EJES DE FIBRA DE CARBONO EN EL EQUINOX 600 O EQUINOX 800?

Los ejes medio e inferior se pueden mezclar. No son idénticos en tamaño, por lo que es posible que no proporcionen un ajuste exacto. Los ejes superiores no se pueden cambiar ya que el punto de montaje físico del módulo de control es diferente.

¿PUEDO UTILIZAR EL CARGADOR MAGNÉTICO SUMINISTRADO CON EL EQUINOX 600 O 800 EN EL EQUINOX 700 O 900?

El cable de carga USB magnético suministrado se puede utilizar en todos los modelos de la serie EQUINOX.

¿EL CABLE DE CARGA USB MAGNÉTICO INCLUIDO SE PUEDE UTILIZAR EN TODOS LOS MODELOS DE LA SERIE EQUINOX?

El tiempo de carga, desde completamente plano hasta 100 %, es de aproximadamente 4 horas cuando se carga con un cargador de alta capacidad (>1.7 A a 5 V).

¿CÓMO PUEDO MAXIMIZAR LA DURACIÓN DE MI BATERÍA?

  • Evite cargarlo o usarlo en temperaturas extremas.
  • Evite los cambios rápidos y extremos de temperatura.
  • Utilice únicamente cargadores USB recomendados por Minelab o Minelab y evite los llamados cargadores ultrarrápidos de terceros que afirman cargar completamente baterías Li-ION en menos de una hora.
  • Antes de almacenar el detector por períodos prolongados, la batería debe cargarse aproximadamente al 50-60%. En el indicador de estado de la batería del EQUINOX, 2 barras es la carga óptima para un almacenamiento prolongado. También es recomendable mantener la carga de 2 barras periódicamente durante el almacenamiento prolongado. El almacenamiento prolongado a temperaturas inferiores a 30 °C (86 °F) también minimizará la degradación de la vida útil de la batería Li-ION.

¿QUÉ CARGADORES USB PUEDO UTILIZAR PARA CARGAR EL EQUINOX?

Utilice únicamente cargadores USB certificados y de buena reputación cuando cargue la batería EQUINOX como se detalla a continuación:

Los cargadores USB de 2 A de alta calidad con una capacidad mínima de 2 A a +5 V producirán un tiempo de carga completa de aproximadamente 4 horas. a. Ejemplos típicos son los cargadores de las marcas Apple™ y Samsung™.
Los cargadores USB accesorios de Minelab con una capacidad mínima de 2 A a +5 V producirán un tiempo de carga completa de aproximadamente 4 horas.

- Cargador de coche de 2 vías EQUINOX, número de pieza: 3011-0375
El puerto USB 2.0 estándar con una capacidad máxima de 0.5 A a +5 V producirá un tiempo de carga completa de aproximadamente 18 horas. a. Cualquier puerto USB 2.0 en una computadora b. Un banco de energía USB.

¿PUEDO UTILIZAR CARGADORES USB QUICKCHARGE™?

Los detectores EQUINOX admiten la carga desde dispositivos que cumplen con el estándar USB 2.0. QuickCharge™ es un estándar patentado desarrollado por Qualcomm que utiliza un voltaje más alto y no es compatible con los detectores EQUINOX.

¿PUEDO CARGAR DESDE UN BANCO DE ENERGÍA USB?

Puede cargar su detector EQUINOX utilizando un banco de energía USB cuando detecte en tierra, sin ninguna limitación. Sin embargo, el detector no debe usarse bajo el agua mientras se carga o cuando está conectado a un banco de energía.

Si la batería del EQUINOX está descargada, conectarla a un banco de energía le permitirá continuar usando el detector. Si hay capacidad adicional en el banco de energía, alimentará y cargará el detector.

¿CUÁNTO DURA LA BATERÍA DE IONES DE LITIO CON UNA SOLA CARGA?

El tiempo de ejecución típico, con una carga completa usando auriculares con cable, es de aproximadamente 12 horas. Los detectores de la serie EQUINOX también se pueden alimentar directamente desde cualquier banco de energía USB que admita una capacidad de salida de 0.5 A o 2 A (@ 5 V). Esto efectivamente proporciona un tiempo de ejecución continuo solo limitado por los bancos de energía que se utiliza.

¿CUÁL ES LA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA DE IONES DE LITIO INTEGRADA?

La longevidad de todas las baterías depende de una serie de factores que a menudo son controlables hasta cierto punto por el usuario; como temperatura, niveles de carga cuando se almacenan, ciclos de carga, etc. La causa más común de reducción de la vida útil de las baterías Li-ION es mantener una batería completamente cargada a temperaturas elevadas.

Al igual que con todos los componentes utilizados en nuestros detectores, obtenemos rigurosamente únicamente componentes modernos de alta calidad de proveedores responsables. No esperamos que los usuarios experimenten problemas con la batería durante años de uso. Nuestra experiencia con los detectores CTX 3030 y GPZ 7000, que utilizan baterías Li-ION, es que la gran mayoría de los usuarios nunca han necesitado comprar una batería de repuesto.

¿SE CARGA LA BATERÍA CUANDO UTILIZO UN BANCO DE ENERGÍA USB?

Sí. Si se utiliza el detector, cuando se alimenta mediante un banco de energía USB, la batería puede cargarse a un ritmo más lento si hay suficiente capacidad libre en el banco de energía.

¿PUEDO SEGUIR UTILIZANDO EL EQUINOX SI LA BATERÍA INTERNA DE IONES DE LITIO SE FUNCIONA?

Sí. Conectar su Equinox a un banco de energía le permitirá continuar usándolo incluso si la batería está baja o agotada. El banco de energía cargará el detector, que seguirá funcionando con normalidad.

¿PUEDO SEGUIR UTILIZANDO EL WM 08 CON MI EQUINOX 600 U 800 SI SU BATERÍA INTERNA DE IONES DE LITIO SE ESTÁ DESCARGADA?

Sí. Conectar el WM 08 a un banco de energía le permitirá continuar usándolo incluso si la batería está baja o agotada. El power bank cargará el WM 08, que seguirá funcionando con normalidad.

*Tenga en cuenta que el WM08 no es compatible con EQUINOX 700 O EQUINOX 900.

¿POR QUÉ TENGO QUE VOLVER A EMPAREJAR MIS AURICULARES BLUETOOTH CON MI EQUINOX 600 O 800 OTRA VEZ?

Será necesario volver a emparejarlo si se ha conectado un dispositivo inalámbrico diferente al Equinox 600 o Equinox 800 (por ejemplo, WM 08), o después de un restablecimiento de fábrica del detector.

¿PUEDO CONECTAR MI AUDÍFONO BLUETOOTH AL EQUINOX 600 O EQUINOX 800?

AUDIO

Los audífonos Bluetooth® están destinados en gran medida a permitir al usuario conectarse intencionalmente a otros dispositivos compatibles con Bluetooth®, como teléfonos y transmisiones de audio. Permiten al usuario transmitir audio mientras viaja sin tener que quitarse el audífono e insertarse los auriculares.

Los detectores EQUINOX 600 y EQUINOX 800 son dispositivos compatibles con Bluetooth®.
Si bien existen varios tipos diferentes de audífonos con transmisión de audio disponibles en el mercado, si el audífono es compatible con Bluetooth® A2DP o Bluetooth® aptX-Low Latency™, entonces será compatible con los detectores EQUINOX 600 y EQUINOX 800.
El emparejamiento con EQUINOX 600 o EQUINOX 800 se logra presionando y manteniendo presionado el botón inalámbrico en el costado de la unidad de control durante 5 segundos.

Mientras se realiza el emparejamiento, el ícono inalámbrico en la pantalla LCD parpadeará rápidamente durante 15 segundos. Después de 15 segundos, el icono de Bluetooth® comenzará a parpadear en la pantalla LCD para indicar que se está emparejando un dispositivo Bluetooth.

El emparejamiento inicial puede tardar hasta 5 minutos. Durante el proceso de emparejamiento, el usuario no debe presionar el botón inalámbrico ya que esto detendrá el proceso de emparejamiento.

Una vez emparejado, el EQUINOX 600 o el EQUINOX 800 mostrarán un icono de Bluetooth® fijo en la parte superior derecha de la pantalla LCD. Si el audífono es compatible con Bluetooth aptX-Low Latency™, también se mostrará el icono '+'.

Consulte el manual del usuario de su audífono para obtener instrucciones de emparejamiento adicionales específicas para su audífono.

*Tenga en cuenta que EQUINOX 700 y EQUINOX 900 actualmente no son compatibles con audífonos.

¿PUEDO UTILIZAR AURICULARES BLUETOOTH CON EL EQUINOX 600?

Sí, el Equinox 600 aún puede emparejarse con auriculares Bluetooth A2DP o Bluetooth aptX-Low Latency.

¿DEBO LAVAR MI DETECTOR SERIE EQUINOX DESPUÉS DE USARLO EN LA PLAYA?

Sí. Es una buena práctica lavar el detector con agua dulce limpia después de detectarlo en el agua o en la playa. Nunca utilice abrasivos o disolventes para limpiar el detector.

Siempre que lave o utilice su detector bajo el agua, asegúrese siempre de que el tapón de plástico en la parte posterior del módulo de control esté firmemente atornillado al conector para auriculares.

¿NECESITO PONER GRASA EN EL DETECTOR ANTES DE USARLO EN AGUA?

No. No es necesario lubricar ni engrasar ninguna parte del detector, incluidos los sellos impermeables. El uso de grasa a base de petróleo dañará los sellos impermeables y anulará la garantía.

DETECTO EN AGUA. ¿QUÉ AURICULARES DEBO UTILIZAR?

Si vadea profundamente o está completamente sumergido, recomendamos usar solo auriculares Minelab Waterproof EQUINOX. Tienen un conector especialmente diseñado que forma un sello impermeable cuando se usa con el EQUINOX. Estos auriculares están disponibles como accesorio en su concesionario autorizado local de Minelab (Número de pieza: 3011-0372).

Reseñas

  1. 5/5
    100%

    Antonia Castro

    He utilizado el Minelab Equinox 800 durante algunos años y descubrí que es el mejor detector de metales para buscar tesoros del mercado. El 900 es sólo un poco mejor, lo que lo convierte en lo mejor de lo mejor.
  2. 5/5
    100%

    María José Fernández

    Lo tenía en el jardín y en la playa, desde arena seca hasta arena húmeda, funcionando de maravilla, configúrelo para su ubicación y cancele el ruido y comience a detectar.
  3. 5/5
    100%

    Felipe Pérez

    ¡Hasta ahora, con mis pruebas iniciales, he encontrado los recolectores de oro más pequeños! ¡Por eso lo compré! Esperamos con ansias la primavera para salir y usarlo. Me alegro mucho de que viniera con ambas bobinas. Usando el 6" hasta ahora
  4. 5/5
    100%

    Rodrigo Silva

    Gran máquina, muy precisa, profundiza, es un buscador de monedas maestro.