Detector de Metales

GPZ 7000

$192,499.00 al contado
Disponible
SKU
3301-0001

CARACTERÍSTICAS

SISTEMA DE MENÚ SIMPLE

AUDIO INALÁMBRICO

LOCALIZACIÓN GPS Y MAPEO POR PC

BOBINA IMPERMEABLE

DESCRIPCIÓN GENERAL

MÁXIMA PROFUNDIDAD, MÁXIMO CONTROL

GPZ 7000

Con extrema profundidad y máxima sensibilidad en todo el oro, el innovador detector de oro GPZ 7000 lo lleva al siguiente nivel de detección de oro.

TECNOLOGÍA ZVT

Entonces, ¿hasta qué profundidad puedes llegar? Bueno, hasta un 40 %* más profundo que la serie GPX. Los viejos yacimientos de oro vuelven a ser nuevos gracias a la nueva y revolucionaria tecnología ZVT. ¡Minelab te lleva mucho más profundo que nunca!

1     Pantalla LCD a todo color

2     Detectar

3     Encendido / Apagado

4     Atrás

5     Flechas

6     Mapa

7     Botón de Perfil de usuario

8     Almacenar

9     Seleccionar (Tick)

10     Botón Quick-Trak

TECNOLOGÍA DE BOBINA SUPER-D

La increíble sensibilidad del GPZ 7000 con la bobina Super-D  brinda la máxima ventaja en el campo. Encuentra oro que otros se han perdido, desde oro de menos de un gramo hasta esas escurridizas "pepitas de jubilación" que aún existen.

1     Reposabrazo

2     Caja de control

3     Pestillo de batería

4     Módulo de audífonos

5     Paquete de baterías

6     Base/Soporte

BALANCE DEL SUELO DE PRECISIÓN

La mayor parte del oro está enterrado en el terreno mineralizado "difícil" que muchos detectores no pueden afrontar. El GPZ 7000 "equilibra" con precisión y "sigue" automáticamente incluso las condiciones del terreno más severas, con facilidad.

INMUNIDAD AL RUIDO MEJORADA

La excelente inmunidad al ruido del GPZ 7000 permite una detección muy suave y silenciosa. Con 256 canales de cancelación de ruido, el GPZ 7000 capta menos ruido atmosférico. ¡Escucha el oro, no la interferencia del ruido!

SISTEMA DE MENÚ SIMPLE

Las páginas de menú fáciles de usar agrupan funciones similares en las secciones Detectar y Mapa, con todas las configuraciones rápidamente accesibles. Utilice las secuencias guía para comenzar. ¡No necesitas ser un experto para encontrar oro!

LIBERTAD DE AUDIO INALÁMBRICO

Detecta sin tus auriculares conectados al detector. Con el módulo inalámbrico WM 12 tienes la opción de utilizar el altavoz incorporado, los auriculares suministrados o tus auriculares favoritos.

LOCALIZACIÓN GPS Y MAPEO POR PC

Ve tu ubicación y registre los hallazgos de oro a medida que los detecte. ¡Con el GPS incorporado cubrirás más terreno de manera eficiente y no te perderás ni una pepita! Registra tus 'puntos calientes' favoritos guardando datos en XChange 2 con Google Maps.

BOBINA IMPERMEABLE

La bobina GPZ 14 es impermeable y sumergible hasta una profundidad de 1 m (3 pies). ¡Puedes detectar fácilmente ríos y costas sin problemas! El diseño resistente a la intemperie del GPZ 7000 permite detectar en condiciones de lluvia o humedad.

ACCESORIOS INCLUIDOS

MÓDULO DE AUDIO INALÁMBRICO WM12

AUDÍFONOS UR-30 KOSS

LIGERO ARNÉS PRO-SWING 45

CARGADOR DE BATERÍA Y ADAPTADORES DE CORRIENTE BC10

ESPECIFICAIONES TÉCNICAS

SEARCH MODES
Modo Oro - Alto rendimiento, General, Extraprofundidad
Tipo de terreno - Normal, Difícil, Severo

TECNOLOGÍA
ZVT

A PRUEBA DE AGUA
Bobinas: sumergibles hasta 1 m (3.3 pies)

SENSIBILIDAD
Nivel (1–20)

VOLUMEN
Rango (1–20) Límite (1–2)

GPS
NO

COIL
Configuración Super‑D de 14"x13" con placa protectora (impermeable hasta 1 m/3 pies)

AUDIO
Módulo WirleessWM 12 (14 canales) Conecta uno o más módulos WM 12

AUDÍFONOS
KOSS UR 30 100 ohmios con conector de 6.3 mm (¼ de pulgada) (no resistente al agua)

PANTALLA
LCD a todo color (320 x 240 píxeles)

BATERÍA
Paquete recargable de iones de litio (7.2 V CC. 72 Wh)

PESO DEL DETECTOR
3.32 kg (7.32 lb) (incluye bobina GPZ 14. placa protectora y batería de 72 Wh)

LONGITUD DEL DETECTOR
Colapsado: 1170 mm (46.1”) Posición horizontal empaquetado: 1304 mm (51.3”)  | Extendido: 1526 mm (60.1”) Posición horizontal empaquetado: 1651 mm (65.0”)

CONTENIDO DEL PAQUETE
1 detector GPZ 7000, 1 bobina Super‑D de 14 pulgadas, 1 batería recargable (Ion Litio), 1 chaleco arnés Pro-Swing 45, 1 par de audífonos UR-30, 1 módulo de audio inalámbrico Minelab WM 12, un kit de cables de carga universal , 1 cable de carga acoplable para batería de coche, 1 base de carga para batería BC 10, 1 reposabrazos, 1 varilla guía acoplable, 1 anillo de ferrita, 1 kit de varillas para chaleco Pro-Swing 45, 1 clip de soporte con velcro, 1 gancho con elástico cordón de soporte.

GARANTÍA
3 años (36 meses) a partir de la fecha de compra

MATERIAL DESCARGABLE

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ ES LA TECNOLOGÍA ZVT?

La tecnología de transmisión de voltaje cero (ZVT) crea campos magnéticos de polaridad opuesta de alta potencia ultraconstantes. ZVT proporciona a los usuarios un equilibrio de terreno superior para mejorar la estabilidad del detector en suelos mineralizados y detectará pepitas de oro a profundidades extremas que superan todos los productos actuales de la competencia.

¿CUÁL ES EL RENDIMIENTO DEL GPZ 7000? ¿CÓMO SE COMPARA CON OTROS DETECTORES DE ORO DE MINELAB?

El GPZ 7000 posee nuestro mejor desempeño en pepitas de tamaño mediano a grande, incluso en terrenos altamente mineralizados o variables. Conserva capacidades de profundidad superiores en comparación con cualquier otro detector y al mismo tiempo proporciona buena sensibilidad a objetivos más pequeños y menos profundos.

¿QUÉ BOBINAS PUEDO UTILIZAR EN MI GPZ 7000?

El detector GPZ 7000 tiene bobinas de la marca Minelab y de repuesto disponibles para su compra. Las bobinas de la marca Minelab están disponibles en los concesionarios certificados de Minelab. Puedes comprar bobinas Super-D de 14” o 19”. La bobina NuggetFinder ha lanzado 2 bobinas del mercado de accesorios aprobadas por Minelab: una bobina Super-D redonda de 12" y una bobina Super-D elíptica de 17", que pueden adquirir los distribuidores de NuggetFinder.

¿PUEDE EL GPZ 7000 DISCRIMINAR CIERTOS TIPOS DE METALES?

No, el GPZ 7000 no tiene ninguna capacidad de discriminación.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA EN EL RENDIMIENTO DEL DETECTOR ENTRE LOS TIPOS DE SUELO NORMAL, DIFÍCIL Y SEVERO?

La configuración de Tipo de terreno difícil es la configuración predeterminada y se recomienda ya que el oro generalmente se encuentra en áreas con suelos altamente mineralizados. La configuración de Tipo de suelo normal proporcionará la mayor profundidad de detección, pero solo se puede utilizar en suelos "tranquilos" donde hay niveles más bajos de mineralización en el suelo.
Si el detector funciona de manera inestable o hace ruido cuando usa un tipo de tierra "Normal", debe cambiar a "Difícil".
El tipo de terreno severo proporcionará la profundidad de detección más baja y solo debe usarse cuando se detecta en áreas con niveles extremadamente altos de mineralización. Esta configuración solo debe usarse en áreas donde necesita elevar la bobina por encima del suelo cuando se usa la configuración de Tipo de Tierra “Difícil”

¿POR QUÉ NECESITO UTILIZAR EL ANILLO DE FERRITA AMARILLO AL EQUILIBRAR EL TIERRA?

Al realizar el equilibrio del terreno, el anillo de ferrita amarillo añade artificialmente datos adicionales para ayudar al GPZ 7000 a mejorar la precisión del equilibrio del terreno. Esto siempre debe usarse para garantizar un funcionamiento sin problemas. Pasa la bobina sobre el anillo de ferrita amarillo en un equilibrio de tierra con movimiento en forma de 8, asegurándote de pasar sobre el anillo de ferrita amarillo con cada movimiento en forma de 8. Cuando esté equilibrado correctamente, deberías escuchar un tono de audio suave al pasar la bobina sobre el anillo de ferrita amarillo

¿POR QUÉ EL MANUAL RECOMIENDA UNA ACCIÓN DE OSCILACIÓN O UN MOVIMIENTO EN FIGURA DE 8 PARA EL EQUILIBRIO DEL SUELO?

Al equilibrar el terreno con el GPZ 7000, se recomienda realizar un movimiento oscilante o en forma de 8, ya que el GPZ 7000 monitorea constantemente los cambios en el suelo. Barre la bobina sobre la mayor cantidad de terreno posible, asegúrate de barrer el anillo de ferrita amarillo con cada movimiento oscilante/en forma de 8 cuando el equilibrio del terreno permite que el detector obtenga la mayor cantidad de información posible sobre las condiciones locales del terreno, lo que proporciona un equilibrio del terreno superior

ESCUCHO UNA INTERRUPCIÓN OCASIONAL AL UTILIZAR EL MÓDULO INALÁMBRICO WM12. ¿POR QUÉ PASÓ ESTO?

El audio inalámbrico es susceptible a interrupciones de audio cuando la señal está bloqueada. Las interrupciones de audio se pueden reducir garantizando una línea de visión directa entre el WM12 y el detector. Lo mejor es llevar el WM12 lo más cerca posible del detector. Esto minimiza el camino hacia el transmisor inalámbrico y hace menos probable que el cuerpo del operador bloquee el camino de la señal entre el WM12 y el detector

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO/CARGA DE LA BATERÍA?

El GPZ 7000 funcionará durante aproximadamente 8 horas cuando comience con una batería completamente cargada. Cargar la batería normalmente tardará entre 5 y 6 horas. El módulo inalámbrico WM12 funcionará durante aproximadamente 12 horas con una batería completamente cargada y tardará alrededor de 12 horas en cargarse cuando se carga a través del cargador BC10.

¿ES SEGURO CARGAR LA BATERÍA DESDE LA BATERÍA DE UN CAMIÓN DE 24 V?

No, la batería GPZ 7000 solo debe cargarse desde un sistema de batería de automóvil nominal de 12 V cuando se carga desde un vehículo. Deberá hacer funcionar el cargador a través de un convertidor de CC a CC si su vehículo tiene un sistema de 24 voltios.

¿ESTARÁ DISPONIBLE UN PAQUETE DE BATERÍAS ALCALINAS PARA EL GPZ 7000?

No, Minelab actualmente no tiene planes de lanzar una celda reemplazable o un paquete de baterías alcalinas.

¿PARA QUÉ SE UTILIZAN LOS CABLES USB DEL CAJA?

Hay 2 cables USB incluidos en la caja de su GPZ 7000. El cable USB-A a Mini-USB se utiliza para cargar el módulo inalámbrico WM12. El USB-A a USB-B se conecta a la parte posterior del módulo de pantalla y se utiliza para actualizaciones de software.

¿SE PUEDE ACTUALIZAR EL SOFTWARE DEL GPZ 7000?

En la parte posterior del módulo de pantalla hay un puerto USB-B que se puede utilizar si se lanza una actualización de software. Consulte la sección de descargas de la página GPZ 7000 en nuestro sitio web para obtener actualizaciones.