Detector de Oro

GOLD MONSTER 1000

Valoración:
100 % of 100
$21,999.00 $19,799.00
Disponible
SKU
3317-0001

CARACTERÍSTICAS

CONTROLES FÁCILES DE USAR

FORMA ADAPTABLE

BOBINA IMPERMEABLE

DISCRIMINACIÓN MEJORADA

DESCRIPCIÓN GENERAL

ENCUENTRA ORO TODOS LOS DÍAS.

GOLD MONSTER 1000

El GOLD MONSTER 1000 convierte a los principiantes en expertos con un funcionamiento totalmente automático en un detector de alto rendimiento y fácil de usar.

El GOLD MONSTER 1000 también ha mejorado la discriminación ferrosa/no ferrosa y se adapta mejor a suelos conductores (salados) que los detectores de mayor frecuencia, lo que lo convierte en la elección perfecta para maximizar tu recuperación de oro.

FUNCIONAMIENTO TOTALMENTE AUTOMÁTICO

  • Cancelación automática de ruido  Sensibilidad automática
  • Balance de tierra automático
  • Sensibilidad automática

1     Indicador de probabilidad de oro

2     Opciones de sensibilidad

3     Control de sensibilidad

4     Volumen ajustable

5     Control de volumen

6     Modos de detección

PROCESADOR DE SEÑAL VLF DE 45 KHZ Y 24 BITS

Esta combinación primaria aumenta en gran medida la sensibilidad al oro más allá de la de otros detectores VLF de frecuencia única en una amplia gama de tamaños de pepitas, sin introducir exceso de ruido ni señales falsas.

1     Pantalla y controles

2     Entrada de audífonos

3     Cable aislado

4     Eje ajustable

5     Mango

6     Reposabrazo

CONTROLES FÁCILES DE USAR

  • Indicador de probabilidad de oro
  • Modos de detección: Oro (rechazo de hierro)  y Profunda (Todos los Metales)
  • Opciones de sensibilidad: Sensibilidad manual, Auto, Auto+
  • Volumen ajustable: 6 niveles de volumen

FORMA ADAPTABLE

  • Amplia cobertura de terreno
  • Detección de espacios confinados
  • Adaptabilidad de eje universal

BOBINA A PRUEBA DE AGUA

Bobina impermeable (hasta 1 m / 3 pies) y caja de control a prueba de lluvia.

DISCRIMINACIÓN MEJORADA

El GOLD MONSTER 1000 también tiene una discriminación ferrosa/no ferrosa mejorada y se adapta mejor a suelos conductores (salados) que los detectores de mayor frecuencia, lo que lo convierte en la opción perfecta para maximizar tu recuperación de oro..

ACCESORIOS INCLUIDOS

BOBINA DOBLE-D DE 5" GM 05

BOBINA DOBLE-D 10" X 6" DE GM 10

PROTECTOR DE BOBINA 5" 

PROTECTOR DE BOBINA 10" X 6"

BATERÍA DE LITHIUM-ION RECARGABLE

CARGADOR DE BATERÍAS AA

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

MODOS DE BÚSQUEDA
Oro / Todos los metales

TECNOLOGÍA
VLF

A PRUEBA DE AGUA
Bobina: sumergible a 1 m (3.3 ft)
Detector: a prueba de salpicaduras y lluvia

SENSIBILIDAD

VOLUMEN

GPS
NO

BOBINA
5" Y 10"

AUDIO
Altavoz integrado.
Audífonos incluidos

AUDÍFONOS
Audífonos 3.5mm (1/8")

PANTALLA
LCD monocromático

BATERÍAS
Batería Lithium-Ion (Li-ion) 7.4V 

PESO DEL DETECTOR 
1.33 kg (2.94 lbs) (sin batería)

LONGITUD DEL DETECTOR
1382 mm–944 mm (54.4"–37.2")

CONTENIDO DEL PAQUETE
1 detector Gold Monster, 1 bobina Doble-D de 10 x 6 pulgadas, 1 bobina Doble-D de 5 pulgadas, 1 par de audífonos Minelab, 1 pala de excavación Minelab, 1 varilla para adaptador de bobina, 1 batería recargable de iones de litio, 1 soporte para carga de batería AA, 1 cable de carga de batería de automóvil acoplable, 1 juego de varillas, 1 guía de introducción del producto.

GARANTÍA
2 años (24 meses) desde la fecha de compra

MATERIAL DESCARGABLE

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ ES UN DETECTOR DE METALES?

El detector de metales es una herramienta que localiza pepitas grandes o pequeñas en diversos tipos de suelo. Además, existen diversos tipos y modelos que cubren una amplia gama de necesidades. Entonces, ya seas buscador, protector o cazador de tesoros, debes saber que en el sitio web de Minelab encontrarás el modelo perfecto para acompañarte en tus viajes.

¿DÓNDE SE PUEDEN UTILIZAR LOS DETECTORES DE METALES?

Los detectores de metales Minelab se pueden utilizar en varios tipos de suelo. Al fin y al cabo, como hemos visto, existen varios modelos. El detector de metales Gold Monster 1000 es uno de ellos: ideal para suelos difíciles, ya que tiene una amplia cobertura del suelo.

Este equipo cuenta con un eje ajustable y usted puede optar por aumentar o disminuir (manualmente) la sensibilidad del equipo para mejorar la recuperación de oro. Además, este detector de metales profesional puede funcionar en modo automático, donde la sensibilidad se ajustará sin intervención humana. Práctico, fácil y sencillo, ¿no estás de acuerdo?

¿QUÉ DETECTOR MINELAB ES MEJOR PARA EL ORO?

Si es un detector de metales profesional, sepa que el Gold Monster 1000 es uno de los mejores equipos para encontrar oro. Este detector profesional cuenta con un indicador de oro de alta precisión. Así, informa cuando el objetivo tiene alta o baja probabilidad de ser oro.

Además, el detector de oro tiene rechazo de hierro, que discrimina principalmente objetivos de hierro, por lo que se escuchan principalmente los objetivos de oro. Por lo tanto, es la elección perfecta para maximizar su búsqueda de oro en varios tipos de suelo.

¿ES EL GOLD MONSTER 1000 DE MINELAB IMPERMEABLE?

Sí, el Gold Monster 1000 tiene una caja de control resistente a la lluvia y puede soportar otras salpicaduras de agua, y sus bobinas son impermeables y pueden sumergirse hasta 1 metro. Por lo tanto, puede encontrar oro en las superficies del agua sin preocuparse por su detector de oro.

¿CÓMO SE UTILIZA EL GOLD MONSTER 1000 DE MINELAB?

Usar el Gold Monster 1000 de Minelab es muy sencillo. Después de todo, la configuración se ha automatizado al máximo posible. Así, cancela el ruido y equilibra el terreno automáticamente. Es decir, ajustas la sensibilidad manualmente o, si lo prefieres, puedes ajustarla automáticamente. Simplemente encienda el detector de metales y realizará la cancelación automática de ruido, tendrá un balance de tierra automático y ajustará la sensibilidad para adaptarse mejor a las condiciones del terreno.

¿CUÁLES SON LOS MODOS DE BÚSQUEDA DEL GOLD MONSTER 1000?

Gold Monster 1000 Minelab tiene dos modos de detección: Deep All Metal: encuentra objetivos ferrosos y no ferrosos; Modo Oro: tiene rechazo de hierro que descarta en gran medida los objetivos de hierro. Además, el Gold Monster 1000 funciona mejor con suelos conductores (mineralizados) que otros detectores de mayor frecuencia, lo que lo convierte en la opción perfecta para maximizar su prospección de oro.

¿QUÉ VIENE CON EL GOLD MONSTER 1000?

Al comprar el detector Gold Monster 1000, sepa que viene con varios accesorios. Conozca los accesorios del Gold Monster 1000: 1 detector Gold Monster; 1 bobina DD de 10 x 6 pulgadas; 1 bobina DD de 5 pulgadas; 1 par de auriculares Minelab; 1 pala excavadora Minelab; 1 adaptador de eje de bobina; 1 batería recargable de iones de litio; 1 soporte para pilas AA; 1 cable cargador de batería de coche acoplable; 1 juego de ejes; 1 guía de introducción del producto.

Reseñas

  1. 5/5
    100%

    Rocío Pérez

    El Minelab Gold Monster 1000 tiene una reputación increíble como uno de los mejores buscadores de oro del mercado a un precio económico. Está empacado listo para usar con la opción de uso de batería AA o batería recargable incluida que durará la mayor parte del día. Se incluyen dos bobinas de diferentes tamaños. La bobina más grande sirve para barrer superficies planas, mientras que la más pequeña llega a esos lugares estrechos donde la bobina más grande no puede. La pantalla sencilla y fácil de leer le indicará si es oro u otro metal. ¡Conozca su máquina y no le defraudará!
  2. 5/5
    100%

    Martín Gómez

    Detector fácil de operar y liviano cuyo procesador de alta velocidad permite una búsqueda más rápida y precisa. Ha impactado algunos pequeños trozos de bala de plomo a buena profundidad y tiene buena discriminación. La simplicidad y practicidad del diseño permiten la improvisación de ejes en el campo con el kit de montaje de bobina proporcionado. Mi única sorpresa fue ver qué tan rápido funcionaban las baterías AA (en el adaptador adjunto) cuando usé el modo de búsqueda profunda (compraré una segunda batería Minelab). En general, ¡hasta ahora es un gran detector!
  3. 5/5
    100%

    Valeria Rodríguez

    El GM 1000 es un dispositivo muy fácil de usar. Tan pronto como se percibe la sensibilidad, se encuentra fácilmente oro muy fino. Me sorprendió lo ligero que es, ya que cabe en una mochila. Me dejó sin fatiga en el brazo como la mayoría de los detectores y la batería dura mucho tiempo. En mi primer día encontré mi primer anillo de oro. ¡Me encanta esta máquina y no puedo esperar para agregarla a mi colección de oro!
  4. 5/5
    100%

    Leonardo Sánchez

    He estado usando el Gold Monster 1000 durante 2 años, nada más sacarlo de la caja, el detector es muy sencillo y tiene una función automática que ajusta la configuración para un principiante. Después de un poco de uso y videos en línea, es muy fácil aprender a ajustar el detector para que se adapte al terreno en el que está trabajando. ¡Muy contento con el detector, ya que es un muy buen modelo inicial para rastrear su primera pieza de oro!