Quienes somos

Para el cazador de tesoros, el buscador de oro, el protector: conocemos tu búsqueda.

Los detectores Minelab están diseñados para el descubrimiento. De hecho, nuestro equipo de investigación y desarrollo cuenta con 50 ingenieros sólidos. Esto es lo que hace que nuestra tecnología portátil de detección de metales sea la mejor del mundo. Han pasado 35 años. No tenemos la intención de renunciar a ese título pronto.

Aceptamos los desafíos del terreno "difícil". Los minerales magnéticos, el suelo rico en hierro y las aguas profundas no son rival para nuestra innovación. Detectará más profundamente con un detector Minelab que con cualquier otro del mercado.

La red y las operaciones de distribuidores de Minelab abarcan todo el mundo: Australia, Europa, Oriente Medio, Asia y América. Nuestros distribuidores son aventureros, cazadores y mineros como tú. No importa dónde lo veas, están listos para responder preguntas, sugerir campos de investigación y celebrar tus éxitos.

Todos los productos que llevan el sello Minelab son robustos y precisos. Contamos con la certificación ISO 9001 y fabricamos estándares de grado militar. Es por eso que las fuerzas militares de todo el mundo confían en nuestros detectores para localizar minas terrestres potencialmente mortales. Los buscadores de oro en África hacen descubrimientos de oro que cambian vidas con nuestros detectores. Y los buscadores de tesoros de todo el mundo utilizan nuestros detectores para descubrir la historia, desde reliquias raras hasta tesoros de monedas antiguas. Conocemos su búsqueda y nuestros detectores están diseñados precisamente para encontrar la fortuna que está buscando.

Con Minelab, verá que el rendimiento lo es todo.

Minelab es una división de Codan Limited, líder internacional en soluciones tecnológicas innovadoras con clientes en más de 150 países.