Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
5 curiosidades sobre el detector de metales X-TERRA PRO
A menudo nos encontramos buscando nuevos rumbos, nuevas empresas, nuevos motivos para que nuestro tiempo libre no caiga en la rutina, para que no sea un paseo más por el campo, un paseo por el parque o un baño en el mar.
Pero, ¿debería ser éste realmente el foco de nuevas experiencias?
El lugar puede ser nuevo, o el de siempre, la compañía también, pero en cada recorrido la experiencia puede ser única, con varias sorpresas en las búsquedas, con una de las prácticas que ha crecido mucho en los últimos tiempos, el detectorismo.
Entonces, ¿qué tal elegir el detector de metales versátil, compacto y fácil de usar? Vea a continuación algunas características de su X-TERRA PRO!
Detector de tesoros
Cuando se trata de versatilidad, el X-TERRA PRO es una gran elección. Así es, tú defines la mejor combinación según el suelo que explorarás.
Con opciones de terreno como: parque, campo y playa, el modelo se adapta a la ubicación que selecciones para buscar reliquias y tesoros y, con solo presionar un botón, podrás tomar el control de cualquier entorno o situación que se presente.
¿Es o no es una gran elección? No te preocupes, todavía hay mucho que necesitas saber sobre X-TERRA PRO. ¡Echa un vistazo a los 5 datos interesantes!
Dato curioso 1: resistente al agua
Ya que comentábamos la versatilidad del X-TERRA PRO en diferentes tipos de terreno, tratándose de playa o mar, sería un poco complicado si no resistiera la humedad, las salpicaduras o si no fuese resistente al agua, ¿verdad?
Sí, cuenta con caja de control e incluso una bobina completamente impermeable, con certificación IP68. Y no digo que se pueda mojar, puedes buscar tesoros incluso mientras buceas, ya que su resistencia bajo el agua es de hasta 5 m o 16 pies de profundidad.
Dato curioso 2: elegir bobinas
Con una gran variedad de bobinas impermeables, su X-TERRA PRO se adapta a diferentes detectores de metales y es compatible con: V12X™ elíptico Doble-D de 12"X9" (incluido), V8X™ elíptico Doble-D de 8"x5" y V10X™ Bobinas elípticas Doble-D de 10"X7" y bobinas elípticas Doble-D V10X™ de 10"x7" (accesorio).
En otras palabras, las resistencias X-TERRA PRO te dejan listo para tu búsqueda del tesoro en cualquier tipo de terreno y también son compatibles con todas las bobinas de la línea EQUINOX.
Dato curioso 3: ligero y compacto
Además de ser sumamente efectivo al permitirte explorar diferentes tipos de terreno y tener increíbles momentos de detección de reliquias y tesoros, el X-TERRA PRO también es muy liviano y compacto para que puedas llevarlo a donde vayas y estar muy cómodo usándolo.
Compuesto por ejes de 3 piezas que pesan muy poco porque están fabricados en fibra de carbono, el detector pesa apenas 1,3kg, exactamente, eso es todo. Y no se queda ahí, se puede reducir a 63cm, lo que hace que sea fácil de llevar en una mochila, en cualquier espacio reducido del maletero o en el equipaje de mano ocupando muy poco espacio.
Curiosidad 4: Mecanismo PRO-SWITCH™
Con el mecanismo mejorado X-TERRA PRO, PRO-SWITCH (Switchable Frequency Technology), el detector de metales Minelab tiene la posibilidad de alternancia eficiente de frecuencias, lo que permite detectar objetivos independientemente de su profundidad, en cualquier tipo de suelo y bajo cualquier condición climática.
Recordando que podrás configurarlo en 4 frecuencias diferentes, 5, 8, 10 o 15 kHz, e incluso cambiar entre ellas. En la playa, la frecuencia de 8kHz es la más recomendada, por ejemplo, ya que se comporta mejor en las aguas saladas más difíciles.
Una prueba más de que tendrás mucha versatilidad en tus manos, con una precisión y tecnología incomparables que solo Minelab puede brindarte.
Curiosidad 5: Tecnología y confianza Minelab
La dedicación de los desarrolladores a la creación de su X-TERRA PRO es notable. Diseñado para que definas el mejor modo para cada situación, ofrece todo lo mencionado anteriormente y además:
Máximo rendimiento en la playa: soporta las condiciones de agua salada más duras;
Control de audio avanzado: varias opciones de tono de audio, pudiendo identificar tamaño y profundidad;
Iluminación y vibración: Linterna para caza nocturna, Display con luz roja, Teclas retroiluminadas y Vibración en el mango;
Audio alto y claro: altavoz incorporado (incluido) o auriculares;
Durabilidad: máquina construida para durar mucho tiempo y con garantía de hasta 3 años.
¡Coge el tuyo y ve en busca del tesoro!
Entonces, ¿te sorprendieron la información y los detalles anteriores sobre X-TERRA PRO? Pues es toda una máquina para explorar lugares increíbles con cualquier tipo de suelo.
Ahora bien, si ya te has decidido a adquirir el X-TERRA PRO, haz clic aquí y mira el vídeo de presentación del detector, ¡y aquí para asegurar el tuyo!
Comentarios