Registre su garantía en línea en español: https://register.minelab.com o por

línea telefónica sin costo al consumidor marcando al 001-877-767-6522

    CONDICIONES DE GARANTÍA LIMITADAS DEL PRODUCTO

1. Sujeto a los términos y condiciones descritos en esta garantía expresa, Minelab de México, S.A. de C.V. (“Minelab”) garantiza que sus productos (“Productos”) estarán libres de defectos en materiales o mano de obra durante los períodos especificado en el párrafo 2 (“Garantía de Minelab”).

2. Sujeto a la condición señalada en el numeral 12, los períodos de garantía de Minelab con respecto a cada uno de los Productos se detallan en https://www.minelab.com/usa/support/product-warranty (“Períodos de garantía”) y también están detallados al final de este documento.

3. Los Períodos de Garantía con respecto a cada uno de los Productos comenzarán en la fecha de compra del Producto correspondiente. Para evitar dudas, dicha fecha aparecerá en el recibo de venta del cliente obtenido por el comprador de los Productos en el momento de la compra (“Fecha de compra”). 

4. Esta garantía no será efectiva a menos que:

4.1. Se complete en línea el formulario de registro de la garantía dentro de los 45 días posteriores a lavamo fecha de compra en register.minelab.com

4.2. Minelab sea notificado por escrito de cualquier presunto defecto dentro de los 30 días calendario siguientes a partir de la fecha en que el Comprador se dio cuenta del presunto defecto, siempre que se haya registrado la garantía de acuerdo con lo establecido en el numeral 4.1. Todas las notificaciones a Minelab deben enviarse a las direcciones de México indicadas al inicio del presente documento. y

4.3. Después de notificar a Minelab el supuesto defecto, el Comprador cumple con todas las instrucciones razonables emitidas por Minelab en relación con la evaluación de la falla y la devolución y / o reparación de los Productos relevantes (de acuerdo con la cláusula 6).

5. En la medida máxima permitida por la ley esta garantía:

5.1. Se extiende al comprador identificado en el Formulario de registro de garantía (“Comprador”) y es transferible a un propietario posterior legítimo que reside en el país de la compra original

5.2. No se extiende a ninguna pérdida o daño indirecto o consecuente, incluyendo, pero no limitado a la pérdida indirecta o consecuente sufrida como resultado de una falla en la operación o el desempeño de los Productos vendidos, o reparados;

5.3.No cubre ninguna pérdida de ingresos o gastos reclamados o incurridos como resultado de la falla de los Productos;

5.4. No cubre los daños causados por accidente, mal uso, negligencia u omisión, alteración, modificación o servicio no autorizado por parte del Comprador o cualquier otra parte;

5.5. Comienza en la Fecha de compra y expira al final del Período de garantía correspondiente;

5.6. Se limita al funcionamiento de los Productos en uso normal y de acuerdo con las instrucciones impresas de Minelab; y

5.7. Se limita a la reparación, reemplazo o servicio (a la entera discreción de Minelab) de cualquier parte o partes que se devuelvan a Minelab o a un Centro de Servicio Autorizado de Minelab, y que, en el examen de Minelab, parezca concluyente como defectuoso.

6. Los compradores tendrán 7 días para devolver el producto a la tienda donde fue adquirido en donde les podrá ser reemplazado por otro producto similar al que adquirieron, posterior a esa fecha, deben acudir a una de las direcciones de la Oficina de Minelab (ver a continuación) o a un Centro de Servicio Autorizado de Minelab (como se indica en el sitio web de Minelab www.minelab.com), según lo determine la ubicación del Comprador. En este caso, siempre y cuando el  producto haya presentado algún desperfecto de fábrica, Minelab será responsable de todos los fletes, seguros, impuestos, aranceles y cualquier costo de devolución del Producto relevante a Minelab o a un Centro de servicio autorizado de Minelab. Si se determina que la reclamación de garantía del Comprador es válida, el Producto reparado o reemplazado se devolverá al Comprador a costo de Minelab. Si Minelab determina que la reclamación no es válida, el Comprador será responsable de cubrir los costos de devolución del Producto correspondiente, junto con los costos de reparación / reemplazo del Producto por parte de Minelab (si corresponde).

 

7. La garantía de Minelab está limitada según lo establecido anteriormente. Sujeto a todas las leyes relevantes en cada jurisdicción dentro de la cual opera la garantía, y las cláusulas 8, 9 y 10 indicadas a continuación, ninguna otra garantía, garantía o representación en cuanto a los Productos o su desempeño es realizada u otorgada por Minelab. 

8. Los beneficios otorgados por esta garantía son adicionales a todas las demás garantías, condiciones, garantías, derechos y recursos no excluibles con respecto a los Productos que el titular de la garantía pueda tener de conformidad con la Ley Federal de Protección al Consumidor de México (LFPC) y las leyes correspondientes en cada jurisdicción dentro de la cual la garantía opera de vez en cuando (“Términos No Excluibles”).

9. En la medida en que lo permita la ley, la responsabilidad de Minelab por cualquier Término No Excluible aplicable según la LFPC o leyes equivalentes se limita a (a opción de Minelab):

9.1. En el caso de bienes: reemplazo de bienes o suministro de bienes equivalentes, reparación de bienes, pago del costo de reemplazo de bienes o adquisición de bienes equivalentes, o pago de costos de reparación de bienes; y

9.2. En el caso de los servicios, la prestación de los servicios nuevamente o el pago del costo de la prestación de los servicios nuevamente.

10. Minelab proporciona el siguiente consejo a todos los Compradores que son consumidores según lo define la LFPC y a los que se aplica la LFPC, según lo requiere la LFPC:

10.1. Nuestros productos vienen con garantías que no pueden ser excluidas bajo la LFPC. Usted tiene derecho a un reemplazo o reembolso por una falla importante y una compensación por cualquier otra pérdida o daño razonablemente previsible. También tiene derecho a que se reparen o reemplacen los productos si los productos no son de una calidad aceptable y el fallo no equivale a una falla importante.

10.2. Los bienes presentados para reparación pueden ser reemplazados por bienes restaurados del mismo tipo en lugar de ser reparados. Las piezas restauradas se pueden utilizar para reparar las mercancías. Tenga en cuenta que el término “falla mayor” como se usa en la cláusula 10.1 tiene un significado definido bajo la LFPC.

11. Minelab informa a los Compradores que cualquier reparación o servicio de los Productos realizado por Minelab o un Centro de servicio autorizado de Minelab, independientemente de si se realiza como resultado de una reclamación válida realizada por un Comprador bajo la Garantía de Minelab, puede ocasionar la pérdida de datos. Almacenado en los Productos (datos generados por el usuario).

12. Si alguna disposición de este documento está prohibida, no es válida o no se puede hacer cumplir en ninguna jurisdicción, dicha disposición será inefectiva en cuanto a la prohibición, la invalidez o la inaplicabilidad sin invalidar las  isposiciones restantes de este documento o afectar la validez o exigibilidad de esa disposición en cualquier otra jurisdicción. 

13. Los productos con la marca Minelab que son fabricados, ensamblados y distribuidos por socios autorizados de Minelab tienen períodos de garantía específicos del fabricante original que Minelab transmite en su totalidad a los usuarios finales. Para evitar dudas, esta disposición no se aplica a los productos Minelab fabricados por los fabricantes contratados por Minelab, que Minelab garantiza por períodos específicos directamente a los usuarios finales.

 

 

GARANTÍA DEL PRODUCTO

Para proceder a registrar la garantía en línea, usted debe tener un número de serie válido. Aunque hacemos todos los esfuerzos posibles para incluir tantos números de serie como sea posible para las ventas ocurridas a partir del 10 de Septiembre de 2010, es posible que su número de serie no se halle en el sistema.

De experimentar algún problema o si desea darnos sus impresiones con respecto al proceso de registro de garantía en línea, contáctenos.


PERÍODOS DE GARANTÍA

GPZ 7000, detectores de la serie GPX, SDC 2300, detectores de la serie X-TERRA, E-TRAC, Safari, CTX 3030, detectores de la serie EQUINOX, detectores de metales de la serie VANQUISH, bobinas de búsqueda de la marca Minelab, manijas, ejes, auriculares, bolsas y cargadores de batería. bajo garantía por un período de 3 años (36 meses) a partir de la fecha de compra.

Los detectores GO-FIND Series, GOLD MONSTER 1000 y PRO-FIND Series están cubiertos por 2 años (24 meses) a partir de la Fecha de compra.

Excalibur II y PRO-SONIC están garantizados por un período de 1 año (12 meses) a partir de la Fecha de compra.

Las baterías Minelab, PRO-SWING 45, PRO-ALLOY y algunos accesorios están en garantía por un período de 6 meses a partir de la Fecha de compra.

 

5303-0056-1