Bobina Vanquish de 08 pulgadas

$2,641.32

12x de $220.11 sin interés

Disponible
SKU
3011-0410

Bobina Vanquish V8 Double-D (8 pulgadas);

La serie Vanquish es una verdadera revolución en el mercado de detectores de metales, ocurrida por primera vez en los últimos 15 años. Para la línea Vanquish fueron criadas tres bobinas Double-D, operando con frecuencia Multi-IQ.

La bobina de búsqueda Vanquish V8 de Minelab garantiza mayor detección de blancos. Esta bobina no tiene miedo de barro y lluvia, es una opción ideal para suelos con alta mineralización y suelos con piedras o restos de hierro. Es recomendado para pesquisar en locales angostos y de difícil acceso (como florestas, áreas residenciales, terrenos montañosos) o áreas de pesquisa con basura;

La bobina a prueba de agua V8 VANQUISH de Minelab permite que usted haga pesquisas en la costa y aguas llanas. Las bobinas inductoras son a prueba de agua hasta 1 metro debajo del agua (el detector de metales Vanquish no debe ser sumergido en agua).

Compatible con los detectores de metal de la serie Vanquish de Minelab:
Vanquish 340, Vanquish 440, Vanquish 540, Vanquish Pro Pack;

 

Características:

  • A prueba de agua
  • Pezo 350 gramos
  • El kit incluye protección, tornillos de montaje y fajas de goma para vedar.
  • Las bobinas de búsqueda son a prueba de agua hasta 1 metro abajo del agua (el detector de metales Vanquish no puede ser sumergido en agua)
  • Garantia de 3 años.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bobina Vanquish de 08 pulgadas